miércoles, 12 de octubre de 2011

No Diré que yo lo Dije...

     No diré que se los dije y de ninguna manera alardearé de mis habilidades de vidente o adivino, ni intentaré adularme por haber previsto la catástrofe que ha resultado ser "nuestra equivocación colectiva", por haber llevado a la presidencia de la república a un personaje que sólo llegó para cumplir un capricho peligroso (Leanse: A falta de pan... buenas son tortas). Un personaje que cree que el problema del alto costo de los alimentos de este país se resuelven con una "Jumbo Feria", personificada por una "irrespetuosa parodia enmascarada" (Jumbo Man) tan panzón como aquel. ... ahí están las consecuencias de nuestra candides inexcusable.
     Son ya incontables los casos de sospecha de peculado, corrupción, tráfico de influencia, sobreprecios, abusos y  muchos otros desmanes que a diario tenemos que tragarnos en ayunas, durante los noticieros matutinos; este grupo de "improvisados organizados" no tienen el menor rubor, cuando con un desparpajo increíble se atreven a decir que: "ellos y todos mienten a diario",  para lograr sus propósitos en la política. La aceptación explícita, del presidente, de que mentía reiteradamente para crecer artificialmente la cifra de inscritos en su "arca" (su partido), es la cereza en el helado.
     Pero, aunque dije que no se los diría, sí lo haré!!!  ... YO-SE-LOS-DIJE!!!!  porque nadie puede ir contra natura (Leanse: El chivo siempre coje pa' el monte). Y ojo porque este lamentable circo, aún no acaba.

No hay comentarios: